Tsubasa to Hotaru - OVA


DATOS DE LA SERIE
Tipo: Ova
Episodios: 1
Estado: Finalizado
Año: 2013
Estudio: ----
Género: Comedia, Romance, Escolar, Shoujo.

FICHA TÉCNICA
Resolución: 848x480
  Vídeo: x264 
Audio: AAC
Formato: MP4
Fuente: DVD
Peso: 87 mb

STAFF ORIGAMI NO FANSUB
Traducción: Yotry
Corrección: iiSubarashii
Edición: Raki
Logo: Raki
Karaokes: -----
Encoder/Uploader: BlackRaison d'être

SINOPSIS:
La historia gira en torno a Tsubasa Sonokawa. Sonakawa Tsubasa tenía 15 años cuando se enamoró de un senpai después de que él la salvará en la estación de tren, al desmayarse de Anemia el primer día de clases pero, ¿ese realmente era el senpai que la salvó?

DESCARGA
  Resolución  
    BD 1080p    
     BD 720p     
       HDTV       
     DVD    
Enlaces
No
No
No

9 Comentarios para " Tsubasa to Hotaru - OVA "

avatar

Muchisimas gracias por su gran trabajo. Podrian revisar el link de Mega, me pide: "
Introducir la clave de cifrado" disculpen las molestias, saludos ^^

avatar
Anónimo

También a mí me pide la Decryption Key. ¿Podrían postearla, por favor?.
Muchas gracias, saludos.

avatar

Hola anónimo e Inoue, es cierto que pide una clave fue un error de subida, se solucionara en cuanto el encargado del proyecto se entere o regrese de sus labores. Saludos!

avatar

Inoue Miu te informo que ya está reparado el link, el problema fue que me faltó la última letra de la URL, de la cual no me percaté, saludos y disculpen mi error.

avatar

Anónimo te informo que ya está reparado el link, el problema fue que me faltó la última letra de la URL, de la cual no me percaté, saludos y disculpen mi error.

avatar

Muchas gracias, ahora si la pude descargar, gracias por la ayuda, saludos

avatar

Gracias por la ova, livianita para pasar el rato.